Hasta la vista lectores; desde ahora os toca hablar de nuestro futuro

No nos hace falta ni un pleno, ni una charlotada más para constatar la incapacidad del equipo de gobierno del alcalde y óptico con dedicación compartida Raúl Martín Galán.

Redactado por: El Afilador
15-09-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Tras la caída en desgracia de Pilar Martínez, la líder democrática del PP de Villaviciosa de Odón, y su ilegítima sustitución por la peculiar pareja formada por Yolanda Estrada y Raúl Martín Galán, el compromiso de esta columna ha sido sintetizar la información, opiniones y prevenciones que todos nuestros colaboradores nos transmitían sobre la ignominia perpetrada por el PP en este mandato con la mayoría de sus electores, incluso con todos los vecinos.

No nos hace falta ni un pleno, ni una charlotada más para constatar la incapacidad del equipo de gobierno del alcalde y óptico con dedicación compartida Raúl Martín Galán. También hemos glosado como nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración, casi siempre pasiva y cuando ha sido necesario activa, de la banda de caciques que anega nuestra calle Carretas, el palacio consistorial y sus aledaños.

En este momento el PP local está controlado por los que montaron una lista electoral traidora que truncó las esperanzas de los confiados 5.000 votantes del PP de Pilar Martínez, así como por los 4 concejales que antepusieron sus ambiciones y codicias al programa electoral. Para terminar de clavar el sarcófago del PP local, solo nos queda decir que esto no ha sido una excepción, sino que deriva de una inveterada tradición del PP local por defraudar las esperanzas y capacidades de nuestro municipio y sus vecinos. En resumen el PP de Yolanda Estrada y sus interesados colaboradores solo puede ofrecernos espectáculos abochornantes y un amplio catálogo de mezquindades.

Es momento de dar por terminadas las crónicas mensuales del retrato goyesco de nuestras desgracias locales; nuestros lectores ya han afinado su juicio y están precavidos sobre un nuevo intento de engañarles como nos engañaron desde el PP con la traición a Pilar Martínez y con el encumbramiento de personas inconsistentes al mando del partido y al gobierno municipal.

Decimos por lo tanto gracias y adiós a nuestros queridos lectores, no sin también agradecer a este popular Circulo de Opinión que nos haya acogido. A partir del próximo número esperaremos ávidos una sección que muestre a los políticos que nos gustaría ver en sus programas para las próximas elecciones, a sabiendas que cualquier candidato que nos presente el PP estará lastrado por todo lo que han hecho perder a este nuestro municipio desde hace ya muchos, siempre demasiados, años •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO