A buenas horas mangas verdes

Redactado por: El Afilador
18-02-21

“Jamás volvería a votar al Partido Popular” dictó María Ruiz el pasado 25 de enero al plumilla amigo. La desbandada de sus votantes, tras su voto al Partido Popular en la moción del 13 de enero, le obligaba a emitir semejante patraña. ¡Vana ilusión! A María Ruíz y a Vox Villa solo les restaban unas pocas horas para volver a votar al Partido Popular en el pleno de enero. Y hasta completar el mandato, les tocará repetir el ardid, mes tras mes, pleno tras pleno.

Plenos presididos por nuestro alcalde bloguero. El que se promociona entre sus amigos por las párvulas redes sociales como “Alcalde de Villaviciosa de Odón”. Algo nunca visto, ni a derecha, ni a izquierda, ni siquiera en el perfil social del vanidoso Pedro Sánchez, nuestro Presidente de Gobierno de España. Quizá, resultado de una gran experiencia en videos y mensajes, y de poca madurez en discursos y lecturas.

Lectura y contemplación de plenos en los que habíamos normalizado convivir con la educación y templanza del Sr. Pérez Viu y de la Sra. Castañeda. Menudo bochorno al visionar en el video del nuevo pleno el resultado del “buen trabajo” de Vox Villa al colocarnos a este nuevo equipo de gobierno presidido por el excelentísimo señor alcalde D. Raúl Martín Galán, al que en una entrevista la Sra. María Ruiz lo justifica como resultado de optar por lo “menos malo”, lo que solo le da “susto”. ¿Susto? Susto y vergüenza es lo que sienten los votantes de derechas al ver al alcalde Martín deslizarse en los plenos entre chismes y frescas; y al teniente Lucero, únicamente transitar del balbuceo a la trabucada.

¡Trabucos! Los que serán necesarios para volver a embaucar a los ex-votantes de Vox Villa, los que con sus votos, nos han devuelto el PP de pesadilla…, y de los ex-concejales del Pozuelo de Jesús Sepúlveda en nuestros plenos y gabinetes.

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO