Los mediocres al poder

Militantes del PP vuelven a pedir el cese de Yolanda Estrada por colocar a dedo a dos personas de su círculo de influencia.

Redactado por: Gómez Mingo
18-03-21

Los mediocres han tomado el poder”, según el filósofo Alain Deneault la razón es que el sistema no favorece que sobresalgan los más brillantes o los mejores sino los mediocres, es decir, los que carecen de habilidades y competencias profesionales o personales. En Villaviciosa gracias a Vox, tuvimos primero un alcalde de Cs con tan solo tres concejales y ahora tenemos al numero tres de la candidatura del PP, persona a la que Vox ahora también critica por su falta de criterio y de contenido, nunca ha trabajado en equipo, ni ha gestionado un euro público y por si fuera poco faltó a la verdad ante su propio partido al asegurar que tenia licenciatura universitaria sin tenerla, menudo lío en el que se ha metido el Sr. Martín Galán por ambicioso e inconsciente.

 Si el anterior alcalde de Cs, con tan solo tres concejales, era el títere de Vox, ahora el número tres del PP es el títere de una persona sin escrúpulos y ajena al municipio, Yolanda Estrada, diputada de Díaz Ayuso en la asamblea de Madrid e impuesta a dedo por la Regional de su partido. No pueden llevarse los de Vox las manos a la cabeza porque el número tres de la candidatura del PP Raúl Martín Galán, haya convertido el Ayuntamiento en una agencia de colocación de las amistades peligrosas de Yolanda Estrada. Primero coloca a dedo a un jefe de gabinete con pésimas credenciales y referencias y ahora coloca a una jefe de prensa sin apenas experiencia e importada de Génova 13 pero con un coste de 57.000 €. 

Ciertamente el equipo de gobierno actual no tiene solidez y por ello ahora no convencen. Dicen en los pasillos de Vox que es un equipo pendiente de un teléfono desde el que reciben ordenes improvisadas y sin conocimiento del lugar y sus gentes, también que el alcalde no tiene conocimiento, ni personalidad para tomar decisiones y por ello le dirige los plenos desde el móvil la misma Sra. Estrada. La cuestión es que tanto unos, como los otros, merecen el reproche más absoluto por ambición personal y no por responsabilidad con las prioridades ciudadanas en tiempos de pandemia donde cientos de personas fallecen cada día y lo que necesitan son vacunas. 

Militantes y simpatizantes del PP echan un pulso a Díaz Ayuso y solicitan el cese de Yolanda Estrada o que se olvide de su voto.

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO