Villaviciosa de Odón no se merece un alcalde incompetente y mentiroso

 Martín Galán representa una realidad vacía, basada en twits, titulares y pandereta

Redactado por: Roberto Alonso
18-02-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

“Anuncio públicamente que claro que voy a debatir con ustedes en este Pleno, claro que si, pero de conformidad con las normas que nos regulan, de conformidad con el artí- culo 74 y 76 de nuestro reglamento, que será el debate del Estado del Municipio, un debate que es el órgano de control y fiscalización al alcalde y que yo hoy pongo fecha, un año después de mi envestidura, anuncio que el 13 de enero de 2022 a las 5 se celebrará el debate en el que rendiré cuentas en este Pleno y me someteré al control preceptivo de todos los grupos y habrá debate, pero cuando toca, no cuando ustedes les de la gana, y ya está bien de tanta exigencia, tanta demagogia, tanto populismo, tanto circo, y les sugiero señores que trabajen por Villaviciosa”. (Palabras del alcalde Martín Galán en el mitin que dio en el Pleno celebrado el 28 de junio de 2021).

No tienen desperdicio las palabras del alcalde Raúl Martín Galán, no solo falta a su palabra de forma descarada, nos miente con la mayor desfachatez y sin sonrojarse, y sólo un frente común de toda la oposición ha conseguido que a pesar de la negativa del Alcalde, se haya podido celebrar el Debate sobre el Estado del Municipio en el que tanto el señor Alcalde como el equipo de gobierno se han llevado un baño de realidad del desastre de municipio que es Villaviciosa de Odón .

Se comprometió también en ese Pleno mitin del 28 de junio de 2021 que se marcó el señor Alcalde a: primero,“a tener unos presupuestos”, segunda mentira, lleva trece meses y a la fecha de hoy seguimos con los presupuestos prorrogados desde 2018; segundo, “Hacer un estudio de los puestos de trabajo del Ayuntamiento, la famosa Relación de Puestos de Trabajo, de manera inmediata”, tercera mentira, no hay nada hecho a la fecha de hoy y el Ayuntamiento sigue paralizado y sin dar solución a los numerosos problemas que sufrimos los villaodonenses; tercero, “Impulsar los acuerdos necesarios para tener vivienda para jóvenes al finalizar la legislatura”, cuarta mentira, nos vuelve a mentir el señor Alcalde, han pasado 13 meses desde que llegara a la alcaldía y nada han hecho al respecto, y quedan 15 meses para que acabe la legislatura, por lo que resultará imposible tener viviendas para jóvenes para esa fecha. La llegada de Raúl Martín Galán a la alcaldía de Villaviciosa de Odón junto con su trupe ha resultado una estafa a los votantes del PP, gracias a VOX y a la dirección nacional del PP. Estas personas no estaban preparadas para afrontar esta responsabilidad, y después de 13 meses ha quedado claramente demostrado. Nada positivo han hecho y nada positivo se espera en los 15 meses que quedan de legislatura.

El señor Alcalde no hace más que decir que es necesario que se aprueben los presupuestos, que siguen sin presentar. Desde estas líneas quiero pedir encarecidamente a los 15 concejales de la oposición que valoren si van a poner en manos de Raúl Martín Galán, cuya incapacidad para gobernar ha quedado sobradamente demostrada, los más de 16 millones de euros que tenemos en los bancos, más la capacidad de endeudamiento, más los ingresos corrientes de estos dos ejercicios, 2022 y 2023. A mi juicio sería una tremenda irresponsabilidad. Sólo quedan 15 meses para las nuevas elecciones•

Fdo. Roberto Alonso Santamaría

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO