Ha nacido una estrella: “Martín Galán, alcalde”

Redactado por: Roberto Alonso
16-04-21

Nuestro flamante, inexperto y absurdo alcalde Raúl Martín está poniendo todo de su parte para justificar los 60.000 euros que nos cuesta Doña Carmen Trueba, la joven y también inexperta periodista colocada por Yolanda Estrada y el PP como cargo de confianza, y no ha encontrado mejor manera de sacarle partido que tener a la pobre editando videos para el protagonista de la película, él mismo.

Alguien le ha debido decir a nuestro alcalde que el anterior regidor de Boadilla del Monte Antonio González Terol consiguió gran popularidad entre sus vecinos con el uso pródigo de las redes sociales, y que eso le ha llevado a ascender en el escalafón pepero hasta sentarse en la mesa de los elegidos, pero de lo que no se ha enterado nuestro Alcalde es que Antonio González Terol tenía algo que vender en sus apariciones en las redes y medios de comunicación, no se dedicaba a vender humo que es a lo que se limita este aprendiz de político, cuando no a meter la pata hasta el rejón, como cuando, por ejemplo, el pasado día 5 de abril, primer día del confinamiento obligatorio al que han sometido nuestro municipio las autoridades sanitarias a causa del COVID, las redes sociales ardieron al correrse como la pólvora un tweet del propio alcalde en el que nos anunciaba que se encontraba en un acto público en apoyo de la Presidente Regional Isabel Díaz Ayuso, que acudió a uno de los desayunos organizados por la agencia de noticias Europa Press.

Para más inri, más ancho que largo, nuestro Alcalde, orgulloso, nos dice “Madrid está más abierto que nunca”, cuando ha dejado atrás “una Villaviciosa de Odón más cerrada que nunca y con más problemas que nunca”, pero nuestro flamante alcalde, que habrá cumplido tres meses en el cargo, prefirió irse de palmero con Isabel Ayuso que dedicar su tiempo a Villaviciosa de Odón. ¿No había otras personas que no estén cobrando de nuestros bolsillos para ir a perder una mañana en rellenar espacios libres y dar palmas con las orejas?

Queremos pensar que el alcalde Raúl Martín Galán ha caído en una de las innumerables trampas que le esperan en su incierta carrera política debido a su total inexperiencia y a la ausencia de unos buenos colaboradores que están tan perdidos como él, por mucho que vengan recomendados de Génova y de Yolanda Estrada y que nos cuesten un pastón.

Por otro lado ¿qué ejemplo aporta a los villaodonenses largándose de su pueblo recién confinado para un asunto tan intrascendente? Anda que ha ido a gestionar alguna subvención.

Algún lector no muy bien intencionado nos ha preguntado si el alcalde utilizó el vehículo oficial del Ayuntamiento para asistir a este acto de índole privada, nuestra respuesta fue que lo desconocemos, pero queremos pensar que Raúl Martín Galán tiene las suficientes luces para no hacer una cosa así, pero visto lo visto, en el fondo nos asaltan las dudas.

Tampoco ha pasado desapercibida la fantasmada de Martín Galán que en otro tweet agradecía a la Comunidad de Madrid que hubiese respondido con prontitud a su solicitud de que se realizaran test de antígenos masivos en Villaviciosa de Odón, dando a entender que ha sido una gestión suya, cuando desde los primeros momentos de la pandemia todos los municipios que eran aislados también eran sometidos a estos test masivos por la misma Comunidad de Madrid, tal como recoge su normativa. La gestión fantasma.

Nuestro Alcalde debería reservarse para cuando, de verdad, tenga algo interesante que decir, y a la periodista que la ponga a solucionar problemas, que falta hace.

Gracias María Ruiz.

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO