Carta abierta al señor alcalde

15-08-21

La legislatura actual aún durará dos años más, periodo más que suficiente para iniciar y ejecutar proyectos positivos para Villaviciosa. Los villaodonenses queremos unos servicios municipales de calidad y que se realicen inversiones que proporcionen sinergias al municipio. Nuestro ayuntamiento necesita unos buenos y preparados funcionarios y técnicos municipales. Empleados de todos los villaodonenses e independientes de partidos y políticos.

Para alcanzar estos objetivos está obligado a dialogar y llegar acuerdos. Cuente con los grupos afines al Partido Popular, demuéstrenos que es un político válido recuperando a sus dos concejales no adscritos y, si es capaz, lidere  el progreso de Villaviciosa. Los vecinos no queremos el enfrentamiento político, queremos políticos que sepan gestionar nuestro ayuntamiento. No queremos un municipio bloqueado sin acuerdos, sin presupuestos, sin inversiones, con servicios obsoletos y muchas veces prorrogados.

No se gaste nuestro dinero y nuestro tiempo en cartas justificativas de sus errores e imposiciones, acabe con el circo que le acompaña desde su toma de posesión, deje hablar, escuche, aprenda y, si sabe, lidere. Demuestre su liderazgo aunando a Villaviciosa en un proyecto común y, si aún le queda algo de tiempo, no se vaya a un bar, acérquese a su sede y pídale amablemente a Estrada que se vuelva a sus negocios de Pozuelo. 

 

Fdo.: Víctor Aparicio Calleja

error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO