Causa abierta contra la naturaleza

21-10-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Desde hace años, los sucesivos equipos de gobierno de Villaviciosa han ido mermando el parque de árboles del pueblo. Árboles míticos han sido destruidos sin sentido y sin explicación.

Y sigue la sangría. Esta semana han talado el árbol que presidía la Avda. Príncipe de Asturias, en la mediana entre Rodilla y el banco Santander.

Otro precioso árbol que se han cargado, que yo recuerdo desde que tengo uso de razón, enorme, majestuoso, sano... Seguro que plantarán otro miniarbolito que no sabemos si sobrevivirá, y, si lo hace, tardará muchísimos años en dar sombra...

Están convirtiendo el centro de Villaviciosa en un secarral de asfalto, sin sombra, sin zonas verdes (y las pocas que hay, las vallan y cierran con candados y ni se molestan en abrirlos).

Sres./as políticos/as: están ustedes consiguiendo que Villaviciosa sea un pueblo feo, triste y sin vida natural, y, por tanto, sin personas que puedan pasear, sentarse en un banquito en la sombra y llevar a los niños a un parque (sin que cojan una insolación...), en resumen, relacionarse entre personas y disfrutar del entorno privilegiado que teníamos...

Descanse en Paz Villaviciosa de Odón...•

Fdo.: Mª del Carmen Santo

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO