Al final hemos sabido la verdad de lo ocurrido en el PP

Redactado por: Roberto Alonso
18-11-21
711

Community rating: 11/span>/ 5

Aunque ya lo vaticinamos en números anteriores de Círculo de Opinión, estas últimas semanas la prensa ha destapado la causa por la que el PP de Madrid, siguiendo las órdenes del PP nacional, ha montado 55 gestoras en sedes locales de este partido, entre otras la de Villaviciosa de Odón.

El motivo no es otro que el control del más importante bastión del PP, Madrid.

En plena guerra abierta entre la dirección nacional y el equipo de Díaz Ayuso por el control de la organización madrileña, el equipo del PP de la Comunidad de Madrid echa en cara a Génova las 55 gestoras que hoy están en activo en el PP regional, por ser un claro factor de inestabilidad de la organización y un ejercicio abusivo de la autoridad por parte de la dirección nacional en contra de los derechos de los afiliados de esta organización política.

Vamos, que el desastre ocurrido en Villaviciosa y que estamos pagando todos los villaodonenses al tener el peor equipo de gobierno de la historia del PP, es un daño colateral en las luchas internas y fratricidas que los mandamases de Génova han generado de una forma perversa e inútil.

Las izquierdas tienen que estar frotándose las manos ante el suicidio político que están llevando a cabo los populares.

¿Que miedo tiene Casado a que Isabel Díaz Ayuso sea la presidenta de esta organización en la Comunidad de Madrid?

Todo esto está resultando para muchos bastante peor que una pelea de patio de colegio, ya que aunque los personajes si que entran en esa descripción, lo que nos jugamos los madrileños y los españoles es algo muchísimo más grave que un ojo morado o unos arañazos, nos estamos jugando el futuro y los responsables del PP están creando el caldo de cultivo para que los Sánchez de la izquierda se perpetúen.

Pero a nosotros, como medio local, lo que nos preocupa es como afecta esta situación fratricida del PP en Villaviciosa de Odón.

Por un lado ya sabemos que Yolanda Estrada, presidente de la gestora del PP en Villaviciosa y sus acólitos, entre otros el nuevo secretario general Federico Crespo (es increíble que este señor haya llegado a secretario general), están alineados con las tesis de Casado, para eso vino a este pueblo, para garantizarse los compromisarios de cara al próximo congreso regional el PP. Del otro lado están Raúl Martín, alcalde de Villaviciosa de Odón y sus cuatro concejales, que defienden a Díaz Ayuso.

El enfrentamiento ha llegado a nivel personal entre Estrada y Martín Galán. ¿Qué se están jugando?

Las dos partes creen que si gana su opción saldrán reforzados, pero lo que no se dan cuenta es, que gane quien gane, quienes habremos perdido inexorablemente seremos los villadonenses, ya que si como gestores son una auténtica nulidad, y solo confían en que funcione el piloto automático del Ayuntamiento, a esto le añadimos que durante el tiempo que dure esta situación de enfrentamiento entre las distintas facciones van a estar más preocupados de las cuchilladas de sus compañeros que de los intereses de los vecinos, el desastre puede ser total.

Cada vez son más fuertes los rumores de que varios vecinos se están movilizando para presentar una alternativa decente a las próximas elecciones municipales en la que podamos confiar nuestros intereses. Lo que está claro es que el PP, hoy por hoy, unicamente representa sus propios intereses particulares y perversos.

 Fdo. Roberto Alonso Santamaría

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO