José Luis Sánchez, director de Hotel Villa Odón, nos abre las puertas

18-11-21
725

Community rating: 12/span>/ 5

El Hotel Villa Odón abrió sus puertas el pasado 10 de mayo completamente reformado y con una gastronomía mediterránea a la vez que casera en su restaurante Clover 35, en el que además de una fantástica carta, dispone de un menú diario de lunes a viernes por 12,50 euros, todo ello de la mano del chef Raúl Nozal, gran experto en fogones.

José Luís Sánchez Gil, su director general, nos cuenta su proyecto completamente nuevo e ilusionante a través de sus 99 habitaciones, 4 salas de eventos y su gastronomía.

Su perfil mayoritariamente es un cliente corporativo, de empresas, pero también de ocio y cultural. Es el espacio perfecto para realizar eventos de empresa, bodas, comuniones o de cualquier otro tipo, ya que se adaptan a las necesidades de cada cliente al detalle y con un trato muy personalizado.

Uno de los proyectos más ambiciosos que tiene ahora mismo el hotel es cerrar un acuerdo con una conocida empresa de renombre de gimnasios para convertirlo en Gimnasio Boutique y acercar a los clientes de la zona este nuevo concepto, así como dar un extra de valor a sus clientes.

¡Un nuevo concepto de alojamiento y de gastronomía en la zona! ¡Bienvenidos! Y no olviden la Gala Fin de Año que nos tiene preparado el Hotel Villa Odón •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO