Javier Herreros nos presenta su nuevo disco “Como la luz del día”

15-03-19
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Nuestro vecino y amigo Javier Herreros, popular y artísticamente conocido como Javier de Pecos nos presenta su nuevo disco en solitario, el segundo de su carrera, con el sugerente nombre “Como la luz del Día”.

Javier y su familia llegaron a Villaviciosa hace 40 años, justo en el momento en el que “Pecos” comenzaba a ser muy popular en toda España, y no sólo en España.

Javier y Pedro Herreros “Pecos”, desde entonces están vinculados con Villaviciosa de Odón, buscando la paz y tranquilidad de nuestro pueblo.

Desde hace unos años Javier Herreros ha continuado su carrera artística en solitario con un magnífico espectáculo en vivo que recoge tanto los grandes éxitos de “Pecos” como sus nuevas composiciones.

Nos reunimos con Javier Herreros en la Cafetería “La Parada” una magnífica mañana del sábado 2 de marzo para degustar unos estupendos tejeringos, aunque él sólo tomó una infusión, por aquello de que los artistas deben cuidar la línea y estar en perfecta forma física, cosa que Javier Herreros cumple a rajatabla.

Pasamos un excelente rato en compañía de este gran artista y mejor persona.

Nos cuenta Javier Herreros que con este nuevo single “Como la luz del día” dará comienzo una gira por toda España que tendrá su inicio el próximo mes de abril, y que está en contacto con promotores interesados en llevar esta gira al otro lado del Atlántico, donde tiene numerosos seguidores. 

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO