Isabel Díaz Ayuso

19-05-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Antes de que llegara a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el PP se había quedado sin referentes, hasta tal punto que muchos de los votantes y simpatizantes del PP, habían dado su voto a VOX y a Ciudadanos.

No bastaba con haber gestionado la crisis económica bien. Ser un partido firme en sus creencias sobre la unidad de España, el terrorismo, la educación y al mismo tiempo moderado con las minorías, no servía de nada. 

He estado en muchas conversaciones en las que conocidos míos decían ( votantes fieles hasta ese momento del PP) que iban a votar a esos partidos porque el PP no sabía comunicar, porque qué hacía el PP, etc.;

La crisis de Gobierno en Murcia. Mejor dicho, la traición de Ciudadanos aliándose con PSOE y Podemos en la región Murciana, ha cambiado aritméticamente el voto en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso dio un golpe de mano al conocer que le iba a pasar lo mismo a ella en Madrid. Por minutos se anticipó a una moción de censura en Madrid.

Un golpe tan fuerte como el que dio al inicio de la pandemia. Madrid fue la primera región que cerró colegios, residencias y organismos oficiales ante la dejadez del Gobierno.

Tuvo que hacer del Pabellón de Hielo, un gigante tanatorio. Modificó IFEMA y lo convirtió en un hospital para luchar contra el Coronavirus.

El Hospital Isabel Zendal, único hospital especializado en luchar contra enfermedades víricas. Mientras otros hospitales de campaña eran halagados por las televisiones a pesar de no poder aguantar un temporal de lluvia y viento, los hospitales de Madrid eran continuamente criticados.

Y yo quiero agradecer a los médicos ( en especial a Begoña una grandísima médico de Villa ) y enfermeras, el interés y cariño con el que han cuidado a uno de mis hermanos. Los que hemos tenido algún familiar en el H. Zendal sabemos lo importante que es.

Este hospital ha sido posible porque Isabel Díaz Ayuso tiene un equipo que ha sabido hacer las cosas. El análisis de aguas residuales les sirvió para saber los cierres perimetrales y que el confinamiento no fuera generalizado.

Isabel Díaz Ayuso es ( era ) el rival a batir que, además de decir las cosas claras, ha demostrado con creces su capacidad de gestión. Y la única que ha defendido que el cierre de todos los negocios, no era la solución.

Es probablemente, la dirigente que puede unir el voto de la gente moderada y del centro derecha.

Isabel Díaz Ayuso no es la derechita cobarde, es la dirigente valiente y orgullosa a la que no le ha temblado el pulso a la hora de tomar decisiones.

Fdo.: Juan M. Godino García

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO