Carta a los vecinos del concejal Pedro Cocho Gómez

19-05-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Estimados vecinos.

Con fecha primero de mayo de 2021, solicité al Sr. Secretario de nuestro Ayuntamiento que tramitase “mi salida del grupo municipal del Partido Popular y se me considerase como concejal no adscrito” del pleno del ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

El paso a concejal no adscrito obedece a mi compromiso ineludible con el resultado electoral de las elecciones municipales de mayo de 2019, y más en concreto con la obligación alcanzada por cada uno de los concejales electos del Partido Popular con el programa “+Villa”, presentado a las elecciones y preferido por el 30% de los votantes de Villaviciosa de Odón. 

Dejo claro por lo tanto que no me acomodo a los vaivenes de ambiciosos, falsarios y personajes ajenos a nuestro municipio, y de dudosa honorabilidad, que han deslegitimado el proyecto local del Partido Popular y a sus representantes. Incluyendo el acoso personal y moral de Doña Pilar Martínez López, la última presidenta democrática de la agrupación local del Partido Popular, partido al que he estado afiliado durante 36 años y del que formalicé mi baja el pasado 19 de abril.

Lo único que impulsará mi ideario y actuación como concejal, hasta la finalización del mandato otorgado en las urnas por la totalidad de nuestros vecinos, será:

- La consecución presente y futura del bien común de los villaodonenses.

- La no aceptación de privilegios, prebendas o contratos para aquellos que aduzcan hipotéticas amistades o filiaciones respecto de los responsables políticos.

- La búsqueda de oportunidades de aplicación del contrato electoral “+VILLA”.

Un saludo afectuoso a todos mis vecinos, especialmente a todos aquellos afectados por la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias.

Pedro Gregorio Cocho Gómez

Villaviciosa de Odón, 2 de Mayo de 2021

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO