Éxito del C.D.B. Team Moskito en la marcha “Rincones del Guadarrama”

queremos dar a conocer la forma de actuar de nuestro alcalde Raúl Martín Galán

15-09-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Desde la familia que somos el "Club Deportivo Básico Team Moskito" agradecemos a todos nuestros corredores la participación en nuestra marcha local “Rincones del Guadarrama” que tuvo lugar en Villaviciosa de Odón el pasado 4 de septiembre. El objetivo de nuestro Club es fomentar la práctica del ciclismo desde un punto de vista lúdico, donde lo principal es disfrutar del deporte en la naturaleza y de la compañía de buenos amigos en un ambiente distendido, sin la presión que supone la competición, que dejamos al criterio de cada uno.

Agradecemos a nuestro club hermano la organización de esta marcha, aunque creemos que ha perdido calidad en los últimos años, además del poco juicio a la hora de diseñar el trazado que puso en peligro a los participantes menos avanzados, de hecho se produjo un grave accidente. El precio de 25,00€ lo consideramos algo elevado por el simple hecho de participar. También lamentamos su cicatería y mala fe a la hora de reconocer los méritos de los deportistas del C.D.B. Team Moskito.

También queremos dar a conocer la forma de actuar de nuestro alcalde Raúl Martín Galán (y le nombramos a él como cabeza del Ayuntamiento, aunque seguro que tiene delegada la función en algún otro concejal), al impedir durante la prueba el uso del espacio público del Polídeportivo Chema Martínez a nuestro Club, para tener una zona donde atender a nuestros deportistas locales y sus familias... por ese tiempo dejó de ser el alcalde de todos.

Para lograr nuestro objetivo somos un Club Federado en la Federación Madrileña de Ciclismo y registrado como entidad deportiva tanto en la Comunidad de Madrid como en este Ayuntamiento, y que pone su estructura deportiva a disposición de todos los que quieran practicar ciclismo y coincidan con esta forma de entender el deporte.

Aquellas personas interesadas en la práctica de este deporte se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico teammoskito2004cdb@gmail.com •

Fdo: Raúl del Castillo Garrido Presidente del Club Team Moskito

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO