¿A qué se dedica la policía?

21-04-22
2

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Soy una vecina de Villaviciosa de Odón y llevo a mis hijos al colegio Villalkor.

Hoy, primer día de colegio después de las vacaciones de Semana Santa, todos los padres del colegio hemos visto con asombro una nueva señal de prohibido el paso a vehículos en horario de entrada y salida del colegio, situada en la Calle Asturias 65 (perteneciente a Villaviciosa) que nos obliga a todos los padres del colegio a salir por una única rotonda. Estamos hablando de casi 1.000 familias, imaginad el caos por las mañanas y por las tardes.

Esta señal ha sido colocada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ante las quejas de los vecinos de las residencias adyacentes al colegio, cuando nunca hemos visto un policía municipal de Villaviciosa regulando el tráfico en dicha calle o poniendo multas a los que aparquen en vados o similar. La única forma que se le ha ocurrido a este Ayuntamiento para acallar las quejas de los vecinos es fastidiar a otros vecinos, que somos los que llevamos a nuestros hijos a ese colegio y que cumplimos las normas de circulación y estacionamiento.

¿Por qué tenemos que pagar justos por pecadores? Si el Ayuntamiento ha tenido quejas de vecinos por el comportamiento de ciertas personas a la entrada y salida del colegio, ¿no podía haber enviado a la policía para castigar a aquellos que incumplen las normas en lugar de penalizar a vecinos que pagamos nuestros impuestos y no hacemos nada malo?

Los vecinos de Villaviciosa de Odón perjudicados por esta medida vamos a organizar una recogida de firmas para poner una queja masiva en el Ayuntamiento. Os agradeceríamos si pudieseis dar difusión a esta carta o a esta situación perjudicial para tanta gente en vuestra revista.

Adjunto os envío un plano de la situación de la señal y una foto de la misma. Muchísimas Gracias •

Natalia Caño Casanova

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO