SPAZIO DECORATIVO

21-04-22
834

Community rating: 13/span>/ 5

"SPAZIO DECORATIVO" es una empresa familiar con una trayectoria que se inició en el año 1997, y desde hace 25 años se incorporan al mercado de la industria como fabricantes de estores y cortinas, en el segmento de mayoristas en Caracas para toda Venezuela, y como especialistas en la elaboración de todo tipo de sistemas a medida para el recubrimiento de ventanas.

Su éxito se fundamentó en el esmero y la dedicación en la atención a sus clientes, el perfeccionamiento en la elaboración de sus productos cuyos materiaNoticias y Negocios les provenían de los mejores proveedores; Vertilux en Miami como comercializadora y ahora como distribuidor autorizados de Bandalux, empresa española lider en el sector, entre otras.

Están iniciando sus operaciones en España cargados de conocimientos e ilusiones y esperan poder continuar su trayectoria en el campo del cual son expertos, ahora como retail en toda la Comunidad de Madrid.

"SPAZIO DECORATIVO" garantiza los mejores resultados ofreciendo en productos que aúnan calidad, servicio e innovación tecnológica con elegancia y estética.

Su dirección CC Villacenter local B17, Avda. Príncipe de Asturias 129. Sus teléfonos 699 003 339 y 915 427 864.

Si desea ampliar esta información puede acceder a su web www.spacio-decorativo.es•

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO