ENJOU YOUR WAY CUMPLIRÁ SU CUARTO ANIVERSARIO

calle Fernando III,1 (esquina Avda. Príncipe de Asturias)

teléfono 692 198 885

21-10-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

“Enjoy your way” es una academia de formación que pronto cumplirá su 4º aniversario aunque su trayectoria en el mundo de la enseñanza es de más de 30 años.

Cuenta con unas instalaciones de más de 200 m2 que permiten la formación presencial de numerosos alumnos y también “formación online”, a través de su plataforma personalizada por la que se puede asistir a sus clases, descargar material o disfrutar de sus infoproductos.

En “Enjoy your way” imparten clases de inglés, francés, alemán, español para extranjeros, chino, etc.). Para la especialización de dichos idiomas cuentan con clases grupales e individuales “one to one”, preparación de exámenes ofi ciales y cursos online todo impartido por profesionales acreditados, bilingües y nativos. Como novedad este nuevo curso 22-23 han incorporado clases de español para extranjeros especializadas en el área sanitaria (odontología, medicina, etc.)

También disponen de clases de apoyo al estudio para primaria, secundaria, bachillerato y universitarios.

Realizan actividades de robótica para niños y este año han incorporado el novedoso método GENIOS® basado en el aprendizaje de inteligencias múltiples lanzando clases y talleres.

Así mismo cuentan con sesiones, dinámicas y talleres de coaching, inteligencia emocional, mindfulness, PNL orientado a adultos, adolescentes, niños, familias y empresas.

Están inscritos en FUNDAE para poder impartir clases y cursos a empresas 100% bonificados.

Y para completar sus actividades disponen de jornadas de “Días sin cole” en las que nuestros peque- ños se podrán divertir a la vez que aprenden idiomas, robótica y demás actividades en días no lectivos pero laborables para permitir conciliar a las familias.

Desde "Enjoy your way" creen en la formación integral del alumno por lo que ofrecen además descuentos especiales para desempleados, universitarios, familias numerosas y empresas colaboradoras.

Ya no tienes excusa para dejar el aprendizaje a un lado. “Enjoy your way” está en la calle Fernando III,1 (esquina Avda. Príncipe de Asturias) y su teléfono es el 692 198 885•

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO