La remodelación de la entrada por la Avda. de Madrid desde la M-506 supone un grave peligro para el tráfico

17-12-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Poco y mal, no lo podemos expresar de otra manera. es lo que hacen nuestros responsables municipales. La remodelación de la entrada a la Avda. de Madrid desde la M-506 llevada a cabo por nuestro Ayuntamiento recientemente es una auténtica chapuza que pone en grave riesgo el tráfico de vehículos.

De hecho, esta entrada ya entrañaba algún peligro dada su estrechez y falta de visibilidad, pero la construcción de la prolongación de la acera a costa de quitar ancho a la calzada ha emperoado aún más estas circunstancias.

Nuestro Ayuntamiento llevaba años detrás de un expediente de expropiación de una pequeña franja de la finca que colinda con esta acera, pero desconocemos lo que ha pasado ya que la decisión que han tomado nuestros responsables muncipales ha sido la de olvidarse de la expropiación, más que justificada para poder terminar la acera, y acometer la construcción de la misma a costa de reducir sensiblemente el ancho de la calzada, en más de un metro., dejando un pico extremadamente peligroso.

Esperemos que esta actuación no provoque un incremento de los accidentes en este importante acceso que da servicio a los vecinos del Cerro de las Nieves, Castillo Este y la Urbanización el Castillo •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO