El gobierno de Martín Galán tutelado

19-05-21
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Nos cuentan diversas fuentes su sorpresa cuando en reuniones mantenidas con el alcalde Raúl Martín Galán, no sólo estaba presente su jefe de gabinete, el exconcejal de Pozuelo y compañero de la presidenta del PP Yolanda Estrada, Carlos Enrique Pérez Sánchez, personaje no muy querido por alguno de los sitios por los que ha pasado, y sin duda nada sobresaliente según su currículo, si no que intervenía en las reuniones y las dirigía, corrigiendo en ocasiones el exceso de voluntarismo de un alcalde que sin duda tiene mucha más voluntad que conocimientos, preparación y liderazgo.

Esta debilidad del Alcalde se hace patente durante los Plenos, en los que tanto su teléfono como el de otros concejales del Equipo de Gobierno reciben las instrucciones precisas en cada momento.

La forma de dirigir los Plenos por parte de Raúl Martín deja mucho que desear, dando la impresión de que más bien se trata de una reunión en un bar que del órgano local de mayor representación popular. Su presidencia en plan “cheli” de los Plenos los transforma en algo tedioso e irrespetuoso. 

Carlos Enrique Pérez Sánchez colocado a dedo en el Ayuntamiento por Yolanda Estrada

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO