XIX CENA DE HERMANDAD FEMCAPRENS

De izquierda a derecha: Raúl Reyes, Vicepresidente; Eduardo Vilalta, Secretario; Juan Vicioso, Presidente; Rocío Gómez, secretaria; Julián Silvestre, Tesorero
15-07-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

El pasado 18 de junio tuvo lugar la celebración de la XIX Cena de Hermandad de la Federación Madrileño-Castellana de Asociaciones de Vendedores de Prensa (FEMCAPRENS). El acto, al que asistieron más de 300 personas entre las que cabe destacar representantes de los principales medios de prensa en papel, así como empresas distribuidoras, se celebró en las instalaciones del restaurante La Perdiz, de Madrid.

A causa del COVID, esta tradicional cena de hermandad debió ser suspendida los últimos dos años.

Desde estas páginas queremos felicitar al presidente de FEMCAPRENS, nuestro vecino y amigo Juan Vicioso Sanz, por el gran trabajo que este colectivo, el de los quiosqueros, realiza en beneficio de toda la sociedad, máxime en unos momentos muy graves para el sector de la prensa escrita en papel.

Las personas que componen este colectivo, prestan un gran servicio a los vecinos, ya que no solo actúan como vendedores de prensa, sin ningún tipo de compensación sirven como punto de información y encuentro, facilitan ayuda a los vecinos, alertan de posibles problemas a las autoridades, sin duda son los establecimientos comerciales que más horas permanecen abiertos.

El progreso trae cosas buenas, pero debemos estar vigilantes para que este progreso no se lleve por delante actividades humanas que nunca podrán ser suplidas por ninguna nueva tecnología.

Desde Círculo de Opinión queremos expresar nuestro apoyo a este importante sector social. Gracias por vuestro trabajo •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO