Villaviciosa deja perder los fondos europeos

17-06-22
885

Community rating: 14/span>/ 5

Los Plenos del Ayuntamiento deben resultar un martirio para los integrantes del equipo de Gobierno y el señor Navarro. Punto tras punto, mes tras mes, la oposición les somete a un vapuleo constante ante la incompetencia manifiesta de todos ellos, desde Martín Galán, el principal culpable hasta esos concejales del equipo de Gobierno que no se sabe muy bien a que se dedican. En este Pleno de mayo la concejal de Ciudadanos Milagros Martínez les recordó que de 274 opciones que tenía Villaviciosa de Odón para pedir subvenciones a fondo perdido con cargo a los fondos europeos no se había tramitado ni una sola solicitud, pese a que el Teniente Lucero contrató a dos arquitectos en diciembre de 2021 para agilizar la tramitación de estas ayudas, nada se ha conseguido.

En este Ayuntamiento se trabaja sin objetivos, sin planificación, ni cronogramas y sobre todo, sin que nadie asuma ninguna responsabilidad ante el fracaso manifiesto de su gestión, pero todos los meses cobran religiosamente hasta el último euro.

Por poner un ejemplo cercano. Nuestro vecino, Boadilla del Monte, ha recibido fondos europeos por valor de más de 2.620.000 euros. Villaviciosa no ha recibido ni un solo euro, sería un milagro lo contrario, ya que no se ha presentado ninguna solicitud, según la concejal de Ciudadanos.

Una concejal del grupo VOX Villa les preguntó a los miembros del equipo de Gobierno que si cuando salían a la calle no se les caía la cara de vergüenza

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO