Un grupo de madres se unen para crear un grupo de teatro solidario

17-12-21
746

Community rating: 12/span>/ 5

Un grupo de madres que sus hijos estudiaron en el Gandhi y ahora están en el instituto Calatalifa, se han unido para formar un grupo de teatro con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para su primera representación han elegido la obra “Escándalo en el convento”.

El pasado día 12 de diciembre fue estrenada en el salón Cívico Social de la Plaza de la Constitución con gran éxito de público y con una recaudación para la AECC de más de 400 euros, ya que aunque no cobran la entrada, si que piden al público que colabore en esta acción solidaria, comprando objetos tales como calcetines, pulseras, gafas, lotería … en el estand que la AECC monta en cada representación.

A la hora de redactar esta noticia, el grupo de teatro “Las mamis del Gandhi” (este nombre se lo hemos puesto nosotros ya que de momento no tienen) está a la espera de que el Ayuntamiento les ofrezca las posibles alternativas para poder representar esta divertida obra, momento en el que se darán a conocer tanto las fechas como los lugares de representación.

El grupo de teatro “Las mamis del Gandhi” está formado por: Nora Aparicio Mondejar, Charo Fernández Martín, Carmen Siles Soldado, Mercedes Gil Roteata, Gema Cortés Caballero, Lola Álvarez Gómez, Pilar Rivilla Moreno, Beatriz Noche de Rojas, Susana Alamillo Serrano, Gema Osorio Sánchez, Ana Cáceres Llera y el único hombre que aparece en el elenco es el responsable de sonido e iluminación Carlos López Leal.

Animamos a los villaodonenses a participar en esta acción solidaria a la par que pasan un rato divertido, sólo nos queda saber cuando y donde actuaran este grupo de madres solidarias •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO