No es Brooklyn, es la calle Campo

20-05-22

La fotografía que ilustra esta noticia no se ha obtenido en un barrio marginal de ninguna ciudad, es una instantánea del cruce de las calles Campo con José Maurelo de Villaviciosa de Odón, en pleno casco urbano, a escasos 50 metros de la Avda. Príncipe de Asturias, a 80 metros de la calle Carretas, a 150 metros del Coliseo de la Cultura, a 200 metros del Ayuntamiento, y lo peor, a 5 metros de un importante restaurante de la localidad.

Esas deportivas colgando de los cables y las pintadas llevan años “adornando” nuestro paisaje urbano para regocijo de los autores y desgracia de todos los vecinos y visitantes.

Nuestro alcalde Martín Galán derrocha nuestro dinero en absurdas campañas publicitarias que, en teoría, están pensadas para atraer turismo a Villaviciosa de Odón. ¿No se debería comenzar por evitar espectáculos tan lamentables como éste que denunciamos?. Sólo una escalera, unas tijeras, un bote de pintura y un brocha son necesarias para solucionar esta aberración, eso es lo fá- cil, lo difícil debe ser tener la sensibilidad para que alguien se preocupe de ésta y otros muchas situaciones de degradación urbana que sufrimos los villaodonenses.

Señor Martín Galán, deje de vender humo y preocúpese de solucionar estas situaciones que se prodigan •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO