María Ruiz Solás, dimite como concejal de VOX, dejando tras de si una huella de odio, rencor y desgobierno

18-11-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Llegó María Ruiz Solás a la política a lomos de la venganza y sobre ella ha construido su más que fructífera carrera política.

Buscaban ella y su entonces marido la venganza contra José Jover (Alcalde por el PP) por motivo de un enfrentamiento personal con choque de egos que al final hemos pagado todos los villaodonenses con creces, ya que este enfrentamiento supuso la total paralización de nuestro Ayuntamiento que comenzaba a salir de la crisis económica en la que le sumió Nieves García. Se conjuraron María Ruiz Solás y sus compañeros de VOX ante notario para que bajo ningún concepto se negociara con José Jover ni con el PP.

Debajo de esa vocecilla meliflua y maneras suaves con la que la señora Ruiz Solás pretende pasar por lo que no es, se esconde una pesona capaz de hacer todo el daño posible con tal de dar rienda suelta a sus intereses menos confesables.

María Ruiz Solás arruinó, junto con sus compañeros de VOX Ernesto Serigós y Julia Lafuente, la primera legislatura en la que aparecieron (2015 - 2019) y como se ve que no saben hacer otra cosa, continuaron con su carrera destructiva en esta legislatura que ahora acaba, primero impidiendo el gobierno natural que le hubiese correspondido a Villaviciosa de Odón fruto de la voluntad de los villaodonenses, para, por el contrario, propiciar un gobierno de izquierdas, y después, con la colaboración inestimable del PP regional, descabezar el grupo municipal de esta formación política, y así montar una moción de censura contra el gobierno que ellos mismos auparon para poner al frente del Ayuntamiento a un auténtico equipo de ineptos que son los que llevamos sufriendo desde hace casi dos años, y a cuyo frente está Raúl Martín Galán.

Pues todo esto se lo debemos a la señora Ruiz Solás, que en el último Pleno celabrado el pasado 30 de octubre, entre pucheritos y pucheritos presentaba su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ya que su partido VOX, la ha nombrado Vicesecretaria de Organización, responsablidad que no le permitía compatibilizar con su cargo como diputada y ahora esta nueva responsabilidad.

Los que conocemos a la señora Ruiz Solás y sabemos de lo que es capaz, no entendemos que un partido como VOX tenga que recurrir a una persona como esta señora. ¿No hay nadie en VOX mejor que esta señora que ha dejado a su paso una estela de odio, rencor y desgobierno en su pueblo?

Es terrible que un partido como VOX tenga que recurrir a personas con el perfil de María Ruiz Solás para satisfacer sus necesidades de mandos. Tras la renuncia de Ruiz Solás ocupara su sillón de concejal el siguiente de la lista de VOX, José Manuel Piñeiro, y como cabeza queda Ernesto Serigós. Que no nos pase nada •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO