Los concejales deberán resolver los problemas del PGOU, que los técnicos son incapaces de solucionar

18-06-21

Que el Ayuntamiento no funciona es algo que ya nadie cuestiona, incluso el teniente Lucero del PP de Yolanda Estrada lo reconoce abiertamente cuando la ocasión lo requiere, y que de todos los departamentos, son los de urbanismo y contratación los que peor funcionan con mucha diferencia.

Son muchos los ciudadanos y empresas los afectados, demoras en la concesión de licencias que suponen un grave perjuicio económico para los administrados y la desesperación de todos los que sufren esta parálisis.

Ahora, al equipo de gobierno dirigido por Yolanda Estrada, se le ha ocurrido la idea de “crear una comisión política para la interpretación del Plan General de Ordenación Urbana” con la finalidad de aclarar aquellos asuntos en los que los servicios técnicos municipales son incapaces de resolver, es decir, que ahora son los políticos los que deberán dirimir aquellas licencias que los técnicos encabezados por la arquitecta municipal Eva Canales, no saben, no quieren o no les interesa resolver.

Como dijera el anterior alcalde Pérez Viú, esta comisión política no va a servir para nada, solo para enlentecer aún más nuestra administración.

Placeholder with grey background and dimension watermark without any imagery

Eva Canales, Jefe del Servicio de Urbanismo, es la máxima responsable del departamento que está generando todos los problemas, y que ningún político se ha atrevido a poner en su sitio.

esta comisión política no va a servir para nada, solo para enlentecer aún más nuestra administración

El caso es que ni los anteriores gobernantes ni mucho menos éstos, son capaces de poner el cascabel al gato, y de verdad implementar las medidas necesarias para dejar de tener una administración que no está al servicio público, sino más bien al contrario, está para servirse del público, de los ciudadanos, que religiosamente les pagamos sus magníficos sueldos a cambio de que nos tengan paralizado nuestro municipio.

¿Qué hace falta para que alguien dé un puñetazo en la mesa y diga “Ya está bien de tomar el pelo a los villaodonenses?…

Nadie es capaz, mientras, sus más que generosos sueldos, los cobran religiosamente. Esta señora tiene uno de los más altos.

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO