La Universidad Europea, por la desidia del señor Lucero, de momento se queda sin hospital veterinario

17-06-22
887

Community rating: 14/span>/ 5

En el pasado Pleno de mayo el Señor Lucero llevó por urgencia la aprobación definitiva del estudio de detalle del proyecto de clínica veterinaria de la Universidad Europea. Este paso era indispensable para poder tramitar la correspondiente licencia de obra y de actividad para la construcción de un edificio destinado a hospital veterinario de la Universidad Europea y que deberá estar en uso para el curso 2023-2024, para no perder la licencia concedida por el Gobierno, y dado que el plazo de construcción es superior al año, las obras deberían comenzar inmediatamente.

La oposición en Pleno, los 15 concejales votaron en contra de la urgencia ya que el PP incumplió, por necedad, con el compromiso de haber enviado la información el viernes anterior al pleno, por lo que los concejales de la oposición no pudieron estudiar este importantísimo asunto.

El PP abusa de la tramitación por urgencia de asuntos de vital importancia para el municipio hurtando a la oposición la posibilidad de realizar su trabajo de control y fiscalización. Parece ser que la oposición ha dicho ¡Basta!, se ha acabado.

Entre el PP , Navarro y el Secretario General Manuel Paz Taboada son incapaces de hacer funcionar esta administración, aunque afecte a asuntos tan importantes. Toda la oposición votó en contra, por lo que no se pudo aprobar el estudio de detalle del Hospital Veterinario de la Universidad Europea que deberá esperar al Pleno del próximo mes de junio para ver si es aprobado o no. Pero nadie dimite, ni por dignidad, ni vergüenza •

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO