La falta de cuidado de los espacios públicos resulta lamentable

La Travesía de Santa Ana lleva más de un año cortada por peligro de derrumbe de un edificio municipal

19-05-21

Nuestro Ayuntamiento está dedicado a no sabemos qué, mientras nuestro espacio público sigue degradándose a pasos forzados.

No hablaremos de los servicios públicos, que con la excusa del COVID, y mientras el resto del mundo intenta recuperar la normalidad, muchos funcionarios siguen parapetados tras un muro de inactividad e irresponsabilidad, mientras sus sueldos les siguen llegando puntualmente.

Traemos a nuestras páginas algunos detalles que apoyan esta afirmación y para cuya solución algunos de ellos no necesitan ni dinero, ni proyectos, solo voluntad, lo que parece faltar en este nuevo equipo de Gobierno.

Escombros que algún vecino trasnochado hace meses que ha abandonado en medio de una acera, y allí siguen. Banderas en un edificio municipal (Hispaocio) que da vergüenza verlas, accesos a zonas tan emblemáticas como el Forestal inundados de escombros y restos de Filomena, un parque infantil cerrado a cal y canto por su estado de ruina, y por último el edificio en ruina propiedad del Ayuntamiento que tiene cerrada una calle por su peligro desde hace bastante más de un año.

Banderas destrozadas en Hispaocio y hasta el escudo del Ayuntamiento, dan un aspecto lamentable de unas instalaciones municipales

Parque infantil C/ Cigüela en El Bosque. Totalmente abandonado

Escombros, están en nuestras calles durante meses

Escombros y restos de Filomena en el camino de acceso al Forestal desde la C/ Gerona

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO