Isabel Díaz Ayuso visita Brunete

Este 25 de marzo, nuestro director y presidente de Círculo de Opinión Roberto Alonso  ha tenido la ocasión de hablar con Isabel Díaz Ayuso  en la Plaza del Ayuntamiento de Brunete.

21-04-22
819

Community rating: 13/span>/ 5

El pasado 25 de marzo nuestra presidente de la Comunidad y Madrid y futura presidente del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso visitó nuestro municipio vecino de Brunete.

Nuestro director y presidente de Círculo de Opinión Roberto Alonso tuvo la ocasión de hablar con Isabel Díaz Ayuso  en la Plaza del Ayuntamiento de Brunete donde le esperaba la recepción  oficial.

Nuestro director aprovechó la oportunidad para transmitir a Isabel Díaz Ayuso su preocupación por la situación que atraviesa su partido en Villaviciosa de Odón, vaticinándole que de no tomar rápidamente soluciones drásticas el futuro del PP en Villaviciosa de Odón se dibuja más bien incierto, a lo que la presidente de la Comunidad de Madrid le respondió que se informará debidamente y que se quedaba preocupada.

Nuestro director le comentó a Isabel Díaz Ayuso que “gracias a ella todavía quedamos personas que confiamos en el PP y que ella  es el último baluarte de muchos de los que nos hemos ido aborreciendo al PP por su corrupción moral enquistada desde hace demasiados años y con pocos visos de que esto pueda cambiar. Algo que ella misma ha sufrido en sus propias carnes”.

Después de la recepción en la Plaza del Ayuntamiento de Brunete, la Presidente de la Comunidad de Madrid se desplazo al restaurante “La Espiga”, donde afilados, simpatizantes y cargos del PP de la zona la esperaban. 

Allí se desplazó nuestro insigne alcalde Raúl Martín Galán con su chofer del Ayuntamiento,  no sabemos muy bien para qué, ya que estaría mucho mejor dedicando su valioso tiempo, valioso por lo que le pagamos los villaodonenses, a, por ejemplo sacar adelante uno de los innumerables pliegos de contratación que tiene pendientes (basuras), o los presupuestos que como se descuide serán los de 2023.

La presidente Isabel Díaz Ayuso en su intervención hizo referencia al “Plan Terra” “Erasmus campo”, su apoyo a los “Productos con denominación de origen Madrid” (garbanzos, aceite, vinos, carnes, agricultura…). También hizo referencia a la necesidad de incorporar a su programa electoral con el que se presentará a las próximas elecciones autonómicas las necesidades reales de los municipios madrileños.

Otro tema que trató es la necesidad de unidad del PP para poder hacer frente a los retos a los que nos enfrentamos, cosa más que difícil en Villaviciosa de Odón donde es de dominio público la grave división que existe en sus filas y en la que los responsables de Génova son actores principales, además de Yolanda Estrada  y sus chiquilicuatres.

.
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO