Hace un año que nuestro singular alcalde se subió a su atril

15-07-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

En el pleno del 28 de junio de 2021 el alcalde Martín Galán cometió el despropósito de enfrentarse a la totalidad de la oposición y a 2 de los 7 concejales de su partido blandiendo un atril y una sarta de falacias. A cambio, solo ganó el apoyo del ambivalente Navarro y el aplauso de la sección caciquil de su partido, el PP.

Con objeto de dar la justa importancia a este evento, reproducimos las palabras que el concejal Pedro Cocho dirigió al Alcalde, al conjunto del Pleno y a los vecinos en la sesión del lunes 27 de junio de 2022.

"Sr. Raúl Martín Galán, hoy está de aniversario, hace un año que usted montó un triste espectáculo en este salón de plenos, haciendo uso de su ya famoso atril y de un discurso obsesivo y farragoso en el que la idea fuerza fue CIRCO.

Y así resultó el siguiente semestre de su mandato, en el que intentó con su personal estilo imponernos el conjunto de diatribas y eslóganes de su discurso, dando lugar a un periodo nefasto para nuestros vecinos y nuestro municipio.

Gracias a los concejales de la oposición esta situación ha sido revertida en los seis primeros meses de este año, y ya hemos solventado los siguientes compromisos, explícitos o implícitos, de su discurso:

1.- El despilfarro que para los vecinos suponían los dos enchufados de Génova 13.

2.- Unos presupuestos funcionales, no politizados y sin el autobombo al alcalde que entre todos nos obligaba a pagarle.

3.- Un Plan de Vivienda protegida en régimen de alquiler y venta equilibrado y, reitero por su importancia, no politizado.

Pero para completar los compromisos que expresó desde el atril, todavía tiene pendiente que le hagamos cumplir lo que de manera textual describió como -el estudio, actualización y mejora de la relación de puestos de trabajo... incluyendo expedientes informativos que hagan la administración eficaz- e incluso lo concretó en resolver los problemas en concursos, contratación y compra, para evitar demoras, prórrogas, desiertos, interinidades, gastos y pagos poco claros, desesperantes, sino inquietantes.

Con este objetivo y para que usted tenga siempre presente esta prioridad, así como que se vea obligado a contar con los 21 concejales para resolverla ya, reiteraré mi voto en defensa del dinero de nuestros vecinos"

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO