Martín Galán hunde al comercio local realizando todas sus compras fuera

Redactado
17-12-21

Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.

Un vecino ha publicado en redes sociales una de las innumerables fotografías con las que, nuestro Alcalde metido a “Influencer”, inunda internet.

Nuestro Alcalde, que sale tan ufano anunciando a bombo y platillo “Yo compro en Villa”, ha realizado todos los gastos destinados a una campaña de promoción de nuestro comercio fuera de Villaviciosa de Odón, exactamente en Almería, Brunete, Madrid capital y Toledo. Se ha gastado nuestro dinero, algo más de 14.800 euros, en comprar y promover a empresas de fuera de Villaviciosa de Odón.

El retoque de la fotografía no puede ser más claro tanto como su mensaje del todo incoherente y que se confirma con los datos.

Pero no solo ha cometido este grave error; si en algo destaca nuestro nefasto Alcalde es en errar una y otra vez, sin espíritu de enmienda.

Un vecino que le afea su conducta en redes sociales por este motivo, ha sido sometido a la presión del propio Alcalde y sus huestes, que encima le acusan de mentiroso.

Esta persona ha publicado las reproducciones de las facturas a las que hace referencia.

Por el interés de este tema y para dejar claro que el único mentiroso, a tenor de las pruebas aportadas por esta persona, es el alcalde Raúl Martín Galán, en reproducimos tanto la denuncia de este vecino, como la contestación sonrojante del Alcalde y la reproducción de las facturas de los proveedores.

Señor Martín Galán, está haciendo un daño irreparable a este municipio que tanto dice defender. Déjese de malgastar el dinero de los villaodonenses en ocurrencias infantiles

Desglose del gasto

Factura Bolígrafos

Factura Lona, Pegatinas

Factura Trenecito

Placeholder with grey background and dimension watermark without any imagery

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO