Martín Galán hunde al comercio local realizando todas sus compras fuera

Redactado
17-12-21
735

Community rating: 12/span>/ 5

Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.

Un vecino ha publicado en redes sociales una de las innumerables fotografías con las que, nuestro Alcalde metido a “Influencer”, inunda internet.

Nuestro Alcalde, que sale tan ufano anunciando a bombo y platillo “Yo compro en Villa”, ha realizado todos los gastos destinados a una campaña de promoción de nuestro comercio fuera de Villaviciosa de Odón, exactamente en Almería, Brunete, Madrid capital y Toledo. Se ha gastado nuestro dinero, algo más de 14.800 euros, en comprar y promover a empresas de fuera de Villaviciosa de Odón.

El retoque de la fotografía no puede ser más claro tanto como su mensaje del todo incoherente y que se confirma con los datos.

Pero no solo ha cometido este grave error; si en algo destaca nuestro nefasto Alcalde es en errar una y otra vez, sin espíritu de enmienda.

Un vecino que le afea su conducta en redes sociales por este motivo, ha sido sometido a la presión del propio Alcalde y sus huestes, que encima le acusan de mentiroso.

Esta persona ha publicado las reproducciones de las facturas a las que hace referencia.

Por el interés de este tema y para dejar claro que el único mentiroso, a tenor de las pruebas aportadas por esta persona, es el alcalde Raúl Martín Galán, en reproducimos tanto la denuncia de este vecino, como la contestación sonrojante del Alcalde y la reproducción de las facturas de los proveedores.

Señor Martín Galán, está haciendo un daño irreparable a este municipio que tanto dice defender. Déjese de malgastar el dinero de los villaodonenses en ocurrencias infantiles

Desglose del gasto

Factura Bolígrafos

Factura Lona, Pegatinas

Factura Trenecito

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO