Grave accidente en las ruinas de CITO con posible responsabilidad municipal

17-12-21

El pasado 30 de noviembre a las 17,40 horas resultó gravemente herido un joven de 23 años en las ruinas del CITO al caerse desde una altura de siete metros por el hueco de lo que debería heber sido un ascensor.

Según información recabada por esta redacción los señores del equipo de gobierno encabezados por el alcalde Raúl Martín Galán están muy nerviosos con lo ocurrido, ya que desde el mes de abril de 2021 está aprobada la dotación de un millón de euros para proceder a la demolición del CITO.

Estas ruinas, a las que se puede acceder libremente al carecer de cualquier barrera, son utilizadas habitualmente como pista de “parkour”, lugar de botellones, carreras de drones…

Otro tanto ha estado ocurriendo con las ruinas del antiguo Matadero “Cofrimasa”.

Han pasado 5 meses y las ruinas siguen ahí. Este accidente se podía haber evitado. Ahora sólo queda esperar primero, a la pronta recuperación del herido, segundo, que no tenga consecuencias físicas y por último conocer quien se va a hacer responsable de esta grave negligencia. En cinco meses ha dado tiempo de sobra para sacar adelante todo el proceso burocrático y que esas ruinas hubiesen desaparecido de nuestro paisaje.

Seguro que ahora les entrarán las prisas. Tenemos unos responsables municipales totalmente inútiles para nuestra desgracia •

.
error
error
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO