El Parque 150 Aniversario lleva años sin fuentes de agua potable

20-05-22
857

Community rating: 14/span>/ 5

Uno de los parque más concurridos de Villaviciosa de Odón lleva años sin que ninguna de las dos fuentes de agua potable de las que dispone funcionen.

Este parque ubicado en el sector Castillo – Este, y que linda con la Avda. de Madrid, es quizás el parque urbano más grande de Villaviciosa, no parece contar con el beneplácito municipal para que sus usuarios dispongan de agua potable, cosa que no ocurre en otros parques más pequeños.

Aprovechando que hablamos de este importante parque urbano cuyo nombre conmemora el 150 aniversario de la instalación de la primera Escuela de Ingenieros de Montes de España, desde la pandemia ha experimentado un importantísimo incremento de usuarios y actividad. En cuanto llega el buen tiempo, y ya ha llegado, se puede observar a numerosos grupos organizando fiestas de cumpleaños o simplemente celebrando picnics multitudinarios y es tal la afluencia de vehículos que ya están provocando problemas de tráfico al aparcar en calles de doble sentido que no tienen espacio, y en las que no está prohibido aparcar •

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO