El Club de Atletismo Cronos Villa volvió a triunfar en el Campeonato de Atletismo de la Comunidad de Madrid

18-03-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Vibrante Campeonato de Madrid sub 8-10-12 de pista cubierta en el que los jóvenes atletas del Cronos Villa consiguieron nada más y nada menos que 8 medallas, 6 cuartos puestos y una participación espectacular y que tuvo lugar en el centro deportivo Gallur de Aluche.

Este palmarés hace que el Cronos Villa se posicione como uno de los mejores clubes de cantera de la Comunidad de Madrid siendo los que más medallas han conseguido en el sumatorio con tres oros, cuatro platas y un bronce.

De la magnífica actuación de los atletas villaodonenses destacamos a estos 4 atletas que conseguían hacer doblete de medallas:

- Olivia García se proclamaba campeona de Madrid con dos oros, tanto en 50 ml como en 200 ml en categoría sub 8 femenino.

- Bárbara Corredor se proclamaba campeona de Madrid en lanzamiento de peso y un bronce en salto de longitud en categoría sub 10 femenino

- Dani Martin se proclamaba subcampeón de Madrid de salto de longitud y en 50 ml

- Noelia Mesto se proclamaba subcampeona de Madrid en lanzamiento de peso y en 600 ml

Destacamos también los cuartos puestos de Rocío Mesto tanto en 60 ml como en longitud, Blanca Sanz en 200 ml, Álvaro Basterrechea en 600 ml, Hugo Solís en 1.000 ml y Jimena Peña en lanzamiento de peso.

Los resultados de los jóvenes atletas villaodonenses tienen un doble valor, por un lado el meramente deportivo, y el más importante, estos logros los están consiguiendo careciendo de los más elementales medios para el desarrollo de la práctica del atletismo, mientras el Ayuntamiento sigue mirando para otro lado como en tantas otras cosas •

.
error
error
error
error
error
error
error
error

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO