Cuando la temporada de terrazas haya llegado a la mitad, el Ayuntamiento abrirá la Terraza del Café del Infante

08-05-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Con la indolencia a la que por desgracia nos tiene acostumbrados nuestro Ayuntamiento, un año más uno de los lugares más emblemáticos de Villaviciosa de Odón “La Casa de Godoy y sus Jardines”, el servicio  de Café – Bar abrirá sus puertas en el mes de julio, habiendo perdido casi la mitad de la temporada.

El pasado 6 de mayo se publicaba en el BOCAM el pliego de condiciones que regirán la concesión administrativa de este servicio.

Pese a que en el pliego dice textualmente que la temporada de terraza se inicia el 1 de junio, la presentación de ofertas termina el 21 de junio, a esta fecha habrá que añadir el tiempo que tarde la mesa de contratación en adjudicar  la concesión, por lo que no creemos que antes de julio el adjudicatario pueda comenzar a prestar sus servicios, por lo que habrá perdido los meses de mayo y junio.

Si a esto añadimos que, por ejemplo, los baños del Café del infante están en condiciones lamentables y que habría que realizar obras importantes para ponerlos en un uso adecuado, mucho nos tememos  que nadie quiera gastar un dinero que difícilmente pueda recuperar.

Para aquellos que puedan estar interesados el canon que fija el Ayuntamiento para esta concesión, que termina el 15 de octubre de 2022, es de 916 euros más IVA al alza mensuales. 

Las bases se pueden consultar en este enlace a la web del ayuntamiento.

 

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO