ESPECIAL FIESTAS 2022

EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL MILAGRO Y NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD "Rincones de nuestro pueblo, vivos en el recuerdo"  

15-09-22
0

Valoración: 0 estrellas sobre 100 valoraciones 5

Sin duda este año 2022 pasará a la historia de Villaviciosa de Odón por tener las peores fiestas que se han programado desde que los más viejos recuerdan.

Desde este rincón de Círculo de Opinión llevamos años aprovechando la publicación de la programación de nuestras fiestas en honor del Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad para acompañar de un recuerdo especial relacionado intimamente con nuestro pueblo, aspectos y personas que han ido formando lo que hoy es Villaviciosa de Odón.

En esta ocasión hemos querido dedicar este Especial Fiestas a algunos rincones que ya han desaparecido, pero que permanecen en el recuerdo de muchos, y que han sido protagonistas de algunas de nuestras portadas, algunos de ellos han desaparecido para mejorar la estética de nuestras calles, la inmensa mayoría para perjudicarla.

Hemos prestado especial atención a uno de los rincones más emblemáticos de Villaviciosa, "Los Jardines de Godoy", comprueben como estaba en los años 90 y en el estado en el que se encuentra hoy.

En los casi treinta y dos años que llevamos publicando Círculo de Opinión hemos ido atesorando una importante colección de fotografías de Villaviciosa de Odón, tanto de sus plazas, calles y lugares como de las personas, unas más conocidas y otras menos, que han ido formando parte de nuestra historia.

Si en algún momento Villaviciosa vuelve a recuperar la normalidad política, perdida desde hace 24 años, estamos seguros, que este pequeño tesoro podrá ser compartido.

Nada más nos queda desearles que pasen una felices fiestas, a pesar de nuestro gobierno municipal.

.

inicio

contacto

aviso legal

Asociación Cultural Círculo de Opinión.
gestión de cookies
webNEWS || fotos Pexels || iconos 8
ACCESO